Lo prometido es deuda.
Conforme se comentó hace exactamente un mes, una parte apreciable del trabajo que debemos realizar ha sido completado.
Específicamente, se han efectuado tanto el modelo de diseño como el modelo de datos. Los respectivos diagramas que resultaron de ello fueron capturados de la pantalla y embutidos en ficheros .jpg, consiguiendo, de este modo, que puedan ser visualizados sin dificultad con un navegador. Naturalmente, los mencionados .jpg ahora están disponibles en la forja.
Por otro lado, una lista con los riesgos, la cual ya estaba terminada antes del parón navideño, también ha sido subida a la forja.
Al tener realizados el modelo de diseño y el modelo de datos, estabamos en disposición de terminar el documento con la arquitectura software, que ya estaba casi concluido desde algún tiempo atrás y no había podido ser completado a causa de la ausencia de aquellos.
En un par de dias se terminó dicho documento y, como no podía ser de otra forma, se subió a la forja.
A pesar de no especificar en el plan de trabajo de la prememoria la tarea pertinente, hemos decidido que resulta conveniente efectuar una evaluación de cada iteración que terminemos (recuérdese que estamos llevando a cabo el proyecto siguiendo la metodología RUP). En consecuencia, y teniendo en cuenta que gracias al trabajo que hemos realizado hasta la fecha podemos dar por finalizada la primera iteración (Inicio), se hace necesaria la materialización de la correspondiente evaluación. Para ello hemos elaborado un documento en el que se especifica en detalle esta. Evidentemente, este documento también ha sido subido a la forja.
Y eso es todo, por el momento.
Dentro de poco vamos a empezar a implementar el proyecto. Paciencia.
viernes, 23 de enero de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)